Estado del tiempo

Tormentas e inestabilidad para este viernes en Mendoza

El pronóstico indica nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se registrarán tormentas aisladas hacia la noche.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 21 de enero de 2022 · 06:49 hs
Tormentas e inestabilidad para este viernes en Mendoza
La temperatura máxima será de 27° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. El sistema de alerta nacional indica que hacia la noche se desarrollarán tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la zona este de la provincia de Mendoza.

El pronóstico indica que durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 20° y se registrarán vientos moderados del sudeste que afectarán todo el territorio provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 12° y la máxima de 27º. Durante la mañana y tarde de este viernes se registrarán precipitaciones en General Alvear, San Rafael, Valle de Uco, Gran Mendoza y la zona este de la provincia.

Mendoza cuenta con alerta amarilla por tormentas en la zona este de la provincia.

El sistema de alerta nacional indica que se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el este provincial .

Archivado en