SMN

Pronóstico: domingo con ascenso de temperatura y alerta de tormentas

Este domingo se registrará un aumento en las temperaturas y el cielo se mostrará algo más despejado. Por la noche, hay alerta de tormentas.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:28 hs
Pronóstico: domingo con ascenso de temperatura y alerta de tormentas
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este domingo, el tiempo se presentará agradable en Mendoza. La máxima podría alcanzar los 28°, según el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. La nubosidad será parcial y se esperan periodos soleados. Sin embargo, hacia la noche podrían registrarse tormentas aisladas.

La semana iniciará un ascenso en la temperatura. La máxima pronosticada podría superar los 30°. Se espera una jornada calurosa e inestable para el domingo. También se han establecido alertas de tormentas hacia la noche. En tanto, el martes no registrará grandes cambios en las condiciones climatológicas. 

El termómetro continuará en alza y la máxima sería de 34°. Continuarán las alertas por tormentas. 

Pronóstico para CABA y alrededores

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado, probabilidad de chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas a la tarde, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24, y vientos del noreste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 26 de máxima.

El martes se espera también cielo parcialmente nublado y un leve ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 19 grados y la máxima a 27 grados.

 

Archivado en