Sorprendente

Dueña de un restaurante financia las vacaciones de sus empleados

Danielle Jones es, sin duda, alguien que pretende que sus empleados trabajen contentos y permanezcan en sus puestos. Les regala viajes por el país y una vez al año se va de viajes con todo el personal para fortalecer su vínculo. Todo esto es costeado por ella.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:06 hs
Dueña de un restaurante financia las vacaciones de sus empleados

Danielle Jones es la jefa más querida del momento en Estados Unidos. Esta mujer es la dueña de un restaurante y decidió tomarse una semana de vacaciones junto a quienes trabajan en su local. "Para que un restaurante pueda funcionar se necesita un buen personal", expresó y es por eso que Danielle decidió reconocer a quienes trabajan para ella cubriendo todos los gastos del viaje.

Jones logró hacer funcionar su negocio en plena crisis laboral en Estados Unidos, en donde es cada vez más difícil encontrar empleados ante la ola de renuncias. La mujer afirmó que gasta mucho dinero en viajes cada año y que esa es una de las principales razones por las que cuenta con la fidelidad de todo el personal. "Estos jóvenes me están devolviendo el dinero para poder pagar un viaje de nuevo. Por eso estoy haciendo esto, porque necesitamos que el local siga abierto", expresó Danielle.

Danielle Jones con parte de su personal.

Jones pretende que los trabajadores se queden en la empresa y eso se logra desde una lógica muy concreta. Según ella, un empleado contento no se va, trabaja con entusiasmo y, en consecuencia, hace que la empresa salga adelanteDanielle logró que sus empleados estén contentos en sus puestos laborales gracias a los viajes. "La idea es atraparlos y que se queden en sus puestos, y la única forma en que puedo conservarlos es porque son felices y no se sienten miserables en sus trabajos, y ese es mi objetivo", afirmó esta mujer que alentó a otras empresas a adoptar su plan.

Danielle contó que paga los vuelos, así como el alojamiento de cada persona para realizar un viaje dentro de Estados Unidos. Cada quien puede, entonces, elegir una ciudad del país para irse de vacaciones y su jefa le pagará todo. Esto puede costar hasta 2.000 dólares por persona, según expresó Danielle. Contó que las ubicaciones recientes que el personal ha elegido incluyen Las Vegas, Nueva Orleans y Disney's Magic Kingdom. Además de esto, Jones tiene el objetivo de fortalecer su vínculo con el grupo, por lo cual lleva a todo el personal a algún destino atractivo turístico. Contó que viajó en un crucero por Bahamas en septiembre pasado y tiene otro crucero reservado para abril.

Danielle lleva a su personal de vacaciones para fortalecer el vínculo con el grupo

La dueña del restaurante mencionó que durante esos viajes cierra el local, ya que sus empleados “merecen una semana de cierre”. Esta mujer que se definió a sí misma como una propietaria activa, que trabaja junto a su personal sirviendo bebidas, tomando pedidos y cocinando, afirmó, además, que no busca actuar como una jefa.

 

Archivado en