LGBTQ+

"Cuando Harry conoció a Santa": el comentado video del servicio postal de Noruega donde Santa se consigue un novio

El video del servicio postal de Noruega busca celebrar la descriminalización de la homosexualidad en el país nórdico contando la historia de cómo Santa se enamora a través de varias Navidades.

BBC News Mundo viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:41 hs
"Cuando Harry conoció a Santa": el comentado video del servicio postal de Noruega donde Santa se consigue un novio
Harry y Santa comparten un beso al final del video producido por el servicio postal nacional de Noruega. Foto: POSTEN

En un cuarto iluminado con velas, y mientras la nieve cae alrededor, Santa Claus se acerca a Harry y los dos comparten un dulce beso. Esta es la escena final del emotivo y comentado video del servicio postal noruego para celebrar la descriminalización de la homosexualidad en el país nórdico.

El video fue publicado en Twitter con el mensaje: "Este año Santa Claus recibe ayuda. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo". La respuesta ha sido positiva en redes sociales y el video se ha compartido a través del mundo celebrando el espíritu inclusivo del mensaje.

El video dura casi cuatro minutos y cuenta la historia de un hombre llamado Harry que encuentra a Santa entregando regalos en su casa. A través de unos años se ven sólo el día de Navidad y su relación florece poco a poco. Harry le manda un mensaje al Polo Norte diciéndole: "Lo que quiero esta Navidad eres tú".

Fuente: POSTEN
Después de varios años de cortejo, Harry le escribe una carta a Santa con el mensaje: "Lo que quiero esta Navidad eres tú."

En eso suena la puerta y es el servicio postal nacional de Noruega con sus regalos de este año porque Papa Noel le encargó su trabajo al servicio postal para poder pasar las navidades con Harry.

El video se llama "Cuando Harry Conoció a Santa", haciendo alusión a la comedia romántica de 1989 "Cuando Harry Conoció a Sally" protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal.

Fuente: POSTEN
La relación de Santa y Harry florece a través de varios años.

"En 2022 van a ser 50 años desde que es legal amar a quien quieras en Noruega", así termina el emotivo video del servicio postal de Noruega.

"Todos deben de sentirse bienvenidos, escuchados, e incluidos. El anuncio de Navidad de este año muestra este espíritu" comentó Posten, el servicio postal, en un comunicado de prensa.

Puedes ver el video completo con subtítulos en inglés aquí:

 

Archivado en