Amoríos

Siguió a su marido de Buenos Aires a Misiones y descubrió que le era infiel con su sobrina

El hombre le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre pero su esposa sospechó y lo siguió hasta Iguazú.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:24 hs
Siguió a su marido de Buenos Aires a Misiones y descubrió que le era infiel con su sobrina
Foto: Evaneos

Una mujer siguió a su esposo desde Buenos Aires hasta Misiones, porque sospechaba que le era infiel. Al llegar al hotel, descubrió que la amante de su marido era su sobrina. 

El hombre le había dicho a su familia que tenía una reunión de negocios en Tigre, Buenos Aires, pero su esposa sospechó y comenzó a seguirlo hasta la provincia de Misiones, límite con Brasil.

La mujer llego a Puerto Iguazú y se hospedó en el mismo hotel donde estaba su marido.

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió en un papel la mujer. 

“Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, explicó un empleado del hotel al portal de noticias Iguazú News.

Fuente: Iguazú News
El mensaje de la mujer engañara en la puerta de la habitación. 

“Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, agregó.

El hombre y su amante, que tenían previsto pasar el fin de semana en el hotel, se retiraron una hora después de la discusión. 

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, contaron desde el hotel. 

Archivado en