SMN

Cómo estará el tiempo en la provincia de Mendoza

El pronóstico indica ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. No hay probabilidad de lluvias para la jornada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:00 hs
Cómo estará el tiempo en la provincia de Mendoza
La temperatura máxima será de 32°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza tiempo bueno con ascenso de la temperatura y nubosidad variable durante la tarde. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 23° y el cielo se mantendrá despejado. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia.

El pronóstico para este jueves indica ascenso de la temperatura y tiempo bueno en todo el territorio provincial. Se registrarán vientos moderados del sector noreste y no hay probabilidad de lluvias para la jornada. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 17° y la máxima de 32º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos en la provincia de Mendoza.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el territorio provincial.

Archivado en