En vivo por Instagram

El boom de las Botellas de Amor: la iniciativa para reciclar plásticos

Hoy, martes 25 de agosto, en S.O.S live conoceremos esta interesante propuesta que impulsa el reciclado de plásticos de un solo uso.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 25 de agosto de 2020 · 15:09 hs
El boom de las Botellas de Amor: la iniciativa para reciclar plásticos

En vivo conoceremos este interesante proyecto que invita a reciclar plásticos de un solo uso. "Botellas de Amor Mendoza" surgió de la mano de un grupo de jóvenes mujeres comprometidas con el medio ambiente, hace un año con el único objetivo de aportar al cuidado del planeta.

La cantidad de residuos que generamos en el mundo es cada vez mayor y es una problemática que invita a tomar conciencia y cambiar nuestros hábitos. Así comenzó esta iniciativa que busca generar un cambio positivo en la sociedad compartiendo hábitos de consumo responsables y dándole un tratamiento a los plásticos de un solo uso.

La tarea de "Botellas de Amor Mendoza" consiste en difundir la práctica, acopiar las botellas y trasladarlas a los centros de reciclado con los cuales trabajan. Gracias a su tarea se reduce la cantidad de residuos plásticos en las calles, montañas, rellenos sanitarios y basurales, para que no contaminen nuestro suelo y el agua.

¿Querés ser parte de esta iniciativa? Sumate al vivo de hoy a las 21:30 horas por el Instagram Live de MDZ online.

 

Archivado en