Un corte de luz afectó a varias zonas del Gran Mendoza, principalmente en Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Las Heras y Luján de Cuyo.
Desde Edemsa informaron que el problema fue ajeno a la empresa. "Una falla del Sistema Interconectado Nacional, ajeno a Edemsa generó cortes en distintas áreas, evitando daños mayores".
NORMALIZACIÓN del servicio por zonas.
Una falla del Sistema Interconectado Nacional, AJENO a #EDEMSA generó cortes en distintas áreas, evitando daños mayores.
Realizamos maniobras para recuperar el servicio, a la espera de información sobre la falla que generó las afectaciones. pic.twitter.com/CMnyVdoqn3— EDEMSA (@EDEMSAinforma) March 5, 2020
Por lo tanto, la empresa realizó maniobras para recuperar el servicio "a la espera de información sobre la falla que generó las afectaciones".
Además, varios semáforos permanecen intermitentes por el corte del suministro por lo que recomiendan transitar con precaución.