La fiesta "Primavera Rock and Roll" se realizará con normalidad

Si bien el Ministerio de Seguridad la sacó de la lista de fiestas habilitadas para los festejos del Día del Estudiante, los organizadores confirmaron que se realizará en el salón Titanium como estaba previsto, ya que no está destinada a estudiantes, sino que se trata del toque bandas de rock.

Luego de una serie de malos entendidos, la fiesta 'Primavera Rock and Roll', prevista para el sábado 21 de septiembre, se realizará con normalidad. Si bien el Ministerio de Seguridad informó que la había bajado de la lista de eventos habilitados para el Día del Estudiante, los organizadores confirmaron que el festival se realizará ya que no está destinada a estudiantes.

El festival contará con la participación de unas 10 bandas de rock y se realizará en el salón Titanium, de Godoy Cruz. 

El dueño del salón confirmó a MDZ que se trató de un mal entendido ya que cuentan con "todas las habilitaciones municipales y del Ministerio de Seguridad", solo que la fiesta no está prevista para estudiantes. Incluso, agregó, no está permitido el ingreso de menores de 18 años.

Además, el organizador del evento añadió que ni él ni el dueño del salón suspendieron la fecha. "Es un evento de bandas de rock locales y no es por el Día del Estudiante".

Las bandas que participan del festival:

  • Qemando flores

  • Solo para entendidos

  • Akaparados

  • Sale y Vale

  • La tuca de Lucas

  • Perro atado

  • El hueso y sus hocicudos

  • Vibra sin frontera

  • Primma Nokte

  • Cuestión personal

  • Los habitantes de la tierra plana