Se viene la Maratón Conin 2017

La octava edición de la Maratón Conin se realizará este domingo desde Plaza Independencia. Habrá juegos para niños, stands, show musical, sorteos y muchas sorpresas.


Este domingo se llevará a cabo la edición 2017 de la tradicional Maratón Conin. Aquellos interesados en participar que aún no se inscribieron, pueden hacerlo hasta este viernes en este link o personalmente en la sede de la fundación, en 25 de Mayo 859, o Liniers 44 de Ciudad, de 8 a 16 horas.

La maratón se llevará a cabo con distintas modalidades. Los amantes del running podrán participar de la categoría 4 ó 10 kilómetros. Además, si pertenecés a un grupo, podés obtener descuentos especiales, al igual que para grupos familiares.

Asimismo, los niños hasta 12 años pueden participar gratis de la categoría Kids, aunque hay cupos limitados.

Toda la recaudación será a total beneficio de Conin, Fundación que desde hace 24 años lucha contra la desnutrición infantil.

Octava edición de Maratón Conin

El domingo 1 de octubre a las 10 horas frente a la Plaza Independencia (por calle Chile) comenzará la octava edición de la Maratón Conin 2017. Incluye las siguientes categorías: 10 k, 4 k y Kids.

Esta maratón tiene el objetivo de convocar a todos a caminar, trotar o correr con sus familiares y amigos. Si bien cumple con todos los estándares profesionales, también brinda la posibilidad de participar de manera lúdica disfrutando del paisaje del Parque General San Martín, así como de este gran evento.

¿Dónde y cuándo se retiran los kits?

Quienes se inscriben deben retirar el kit el sábado 30 de septiembre de 11 a 18 horas en el Hotel Park Hyatt (Calle Chile 1124, Ciudad), llevando su DNI. Los kits no pueden entregarse a un tercero. El kit incluye la remera oficial, sistema de chip, bolsa-mochila y regalos de auspiciantes. Todos los participantes deberán llenar y firmar una ficha médica.

Puntualidad

La largada está prevista para el domingo 1 de octubre a las 10 horas, se ruega puntualidad. Se invita a quienes vayan a asistir estar en el punto de encuentro a partir de las 9 horas para disfrutar del show de baile, entrada en calor con animación, recorrer los stands y sorpresas para niños.

La entrega de premios comenzará a las 11:30 horas cuando se realizará un sorteo para los corredores quienes podrán participar con el número de sus remeras asignados a cada participante.

Niños gratis hasta 12 años si están inscriptos previamente

Los niños menores de 12 años pueden inscribirse sin cargo, sin embargo los cupos son limitados por lo que sugerimos anotarse lo antes posible. Habrá premios especiales y sorpresas para todos.

Por cualquier consulta, llamar al teléfono 4205004.