En el marco de la Semana Mundial de la Paz y el Perdón, que se celebró del 18 al 24 de septiembre, Fundación AMAR hizo una convocatoria muy especial. Con carteles que predicaban la frase "abrazos gratis" el pasado sábado voluntarios de la Fundación se reunieron en simultáneo en Buenos Aires y Mendoza para regalar abrazos, sonrisas y mucho amor.
En Mendoza el punto de encuentro fue Peatonal y Patricias Mendocinas donde, por más de dos horas, todos los que pasaron por ahí fueron sorprendidos con mucha energía, amor, sonrisas y por sobretodo muchísimos abrazos.
Por esta zona cientos de vecinos transitan todos los días y este sábado muchos tuvieron la suerte de ser abrazados en forma gratuita ¡Sí, sin ningún tipo de costo!
"AMAR no son siglas, es un verbo, una acción hacia donde están dirigidas todas las otras acciones de la Fundación, y sobre el cual se apoyan nuestros principios y valores, el sentido de nuestras metas y objetivos: la solidaridad, cooperación, altruismo, servicio, compañerismo, comprensión, respeto y paciencia. Cuando una persona se entrena en el desarrollo de su socio-afectividad, aprende a amarse y a amar a los demás", señaló la organización en un comunicado.
Así, la Fundación AMAR es una institución sin fines de lucro con el objetivo principal de "aportar a la comunidad herramientas para el desarrollo de una vida armónica basadas en la expansión de la conciencia, en el amor y el respeto hacia uno, hacia a los demás y hacia el todo", agregaron.
"Tomá conciencia de tu importante papel en la extensión del Amor y la Paz en el mundo y unite al deseo en común con todos los que elegimos este objetivo. Te ofrecemos charlas, cursos, grupos de reflexión, desarrollo personal, meditación ¡y mucho más!", invitaron.
Más información de la fundación en: www.facebook.com/FundacionAmarMza