Detuvieron a un hombre con $700 mil, armas y drogas

Ocurrió durante un allanamiento que se realizó en Las Heras. Una personas de 35 años quedó detenida.

Un hombre de 35 años fue detenido este miércoles a la noche en una vivienda de Las Heras durante un operativo en el que se secuestraron 700 mil pesos, armas de fuego y estupefacientes.

En el allanamiento, realizado en calle Estrada de Las Heras, los efectivos secuestraron 400 mil pesos argentinos, U$S 15.000, 540.000 pesos chilenos, una pistola calibre 22 y un revólver calibre 380 con municiones.  

Además, se encontraron cuatro celulares, marihuana, cocaína y se secuestró un automóvil Ford Focus. Según la información policial, el hombre fue detenido en el Juzgado Federal 1.

De acuerdo con fuentes policiales, la investigación continuará basado en la premisa de que el detenido sería parte de una importante banda que comercializa estupefacientes.