Ciudad: le robaron el auto con su hija adentro

El asaltante abandonó el rodado a las pocas cuadras y la criatura se salvó de milagro.

Anoche, una mujer sufrió el robo de su vehículo, en donde se encontraba su hija, en la puerta de su casa en Ciudad. Por fortuna, el asaltante decidió abandonar el rodado a pocas cuadras y lograron rescatar a la criatura.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 21 del lunes en la calle Juan de Dios Videla al 650 en Ciudad. 

La víctima, de 41 años, iba llegando junto a su hija de 4 años, en su Citroën C3, a su casa. Al bajarse, dejó en marcha el vehículo cuando, de pronto, apareció un sujeto que se llevó el rodado con la niña en su interior. 

Según la información oficial, a pocas cuadras, el asaltante abandonó el auto, en donde, más tarde, fue encontrada la pequeña con buen estado de salud. 

Intervino la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.