Jorge Orozco, el taxista de 61 años que fue baleado el pasado viernes 28 de julio en la Cuarta Sección de Ciudad, murió durante la madrugada de hoy en el Hospital Central.
El taxista conducía un Chevrolet Corsa por calle Federico Moreno cuando un auto lo encerró y desde el rodado descendió un joven que le disparó. Orozco permanecía internado en terapia intensiva desde el lamentable hecho y falleció a las 4.30 de la mañana de hoy. El taxista recibió impactos de bala en el omóplato y en ambas piernas.
Más sobre este tema
Balearon a un taxista en la Cuarta Sección
La fiscal Ríos recibió a la familia del taxista baleado
El único imputado por el hecho es Rodrigo Emanuel Gil Armaraña, cuya defensa alegó que se encontraba con un brote psicótico cuando le disparó a Orozco e incluso llegó a declarar que "Dios lo había mandado a dispararle". El joven de 24 años se encuentra detenido y su situación judicial se agravará a partir de la muerte de Orozco, a raíz de que la carátula cambiará a homicidio agravado.