Un hombre de 30 años fue detenido ayer en Morón, acusado de abusar de su cuñada durante cuatro años, desde que la víctima tenía 12 años.
Fuentes policiales indicaron al diario Crónica que el hombre tenía en su poder un arma y material pornográfico al momento de la detención.
El prófugo se encontraba en una finca situada en avenida Intendente Carlos Ratti al 2600. La denuncia de los ataque la realizó la madre de la víctima en octubre de 2016.
Según manifestaron los informantes, al revisar la vivienda, los policías a cargo de las diligencias hallaron un revólver Llanero 32 largo (carente de documentación) y material de pornografía.
Los pesquisas consideran que el atacante mantenía amenazada a la chica para que no les hablara de sus familiares de los abusos.
Fuente: Crónica