Parte de las instalaciones del Teatro Gabriela Mistral, ubicado en el Parque O' Higgins, de Ciudad, se vieron afectados por un incendio.
Las llamas se originaron a las 18 de este lunes en un depósito adyacente al escenario del anfiteatro, que se propagaron por la habitación, aunque sin afectar otras instalaciones del predio.
Gracias a la rápida denuncia al 911, una dotación de Bomberos pudo acudir a tiempo y sofocar el incendio.
Si bien no hubo heridos, se contabilizaron algunas pérdidas materiales que estaban en el galpón, como así también daños en el techo de chapa y en las paredes.
El Teatro Gabriela Mistral está siendo sometido a trabajos de ampliación y reparación, en el marco de las obras del Parque O'Higgins incluidas en el Plan de Renovación Urbana de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Fotografías: gentileza de "Topo" Rodríguez