Destinarán 54 millones a calidad educativa

A partir del lunes las escuelas recibirán los fondos del programa Mendoza Educa 2017 que serán destinados a 1.350 establecimientos.

La Dirección General de Escuelas comunicó que a partir del lunes 26 de junio las escuelas tendrán depositado los fondos correspondientes al programa Mendoza Educa 2017.

En esta oportunidad, la inversión total es de más de 54 millones que serán distribuidos en 1.350 escuelas.

En este total están incluidas 24 escuelas privadas, de cuota cero y cuota mínima, que recibirán los montos correspondientes al proyecto presentado.

Además la DGE informó que hay 15 escuelas que deberán actualizar sus datos con el Banco para poder recibir los fondos que le corresponden.

Mendoza Educa es un único proyecto educativo basado en el principio de inclusión y justicia educativa. Los proyectos presentados por las escuelas son financiados con fondos nacionales para el mejoramiento de la calidad educativa y la gestión institucional.