La Aduana remató Audis, iPhone y lingotes de oro

Fueron los objetos incautados más codiciados en la subasta realizada en Córdoba.

La Aduana subastó diversos incautados en Córdoba, en un remate que tuvo como estrellas a autos Audi, iPhone y lingotes de oros, entre otros.

El Banco Ciudad organizó la subasta que incluyó además motos, alhajas, iPads y notebooks y convocó a unas 1.000 personas.

Entre los lotes vendidos, se destacaron el auto marca Audi TT vendido en $295.000, cuadruplicando su base de $75.000; una moto Honda Shadow y una moto Honda CBR600 F1 vendidas en $122.000 y $195.000 respectivamente; y varios celulares marca IPhone vendidos a entre $7.000 y $20.000 por unidad.

Algunos de los iPhone subastados.

Los de mayor precio fueron los lingotes de oro, que se vendieron a 408 mil pesos, siendo su precio de base 399.900 pesos. Por su parte, los de mayor puja fueron los productos electrónicos y los iPhone, trepando en algunos casos hasta 8 veces el valor de la base (de unos $3.000 a unos $25.000).

La recaudación estimada triplicaría las bases ofrecidas que sumaban $2.700.000, alcanzado probablemente la suma de 8 millones de pesos.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, destacó: "Las tradicionales subastas del Banco Ciudad aseguran un mecanismo transparente y de amplia participación ciudadana, en este caso aplicado a devolver a la sociedad (Tesoro Nacional y ANSES) recursos provenientes de la lucha contra el comercio ilegal y/o de bienes que ya no le son útiles al Estado".