Se acercan las lluvias y las nevadas

Este martes se espera una máxima de 17º y el miércoles comienza la inestabilidad en el llano y en alta montaña.

Foto: Gentileza Aprocam
Foto: Gentileza Aprocam

Este martes será el último día de la semana en el que no se registrará inestabilidad en el llano mendocino, mientras que en alta montaña ya se comenzará a sentir el mal tiempo.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes se espera cielo parcialmente nublado en la provincia. Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste, con una mínima de 10º y máxima de 17º

En alta montaña, en tanto, se espera que el cielo esté nublado. Probabilidad de lluvias y vientos leves o moderados del sector norte en la tarde. La mínima será de 0º y la máxima de 13º

Será el último día de la semana con tiempo estable, ya que este miércoles se esperan lluvias en el llano y nevadas importantes en la cordillera, por lo que ya se activó el alerta de Defensa Civil y se recomendó tomar precauciones.

El pronóstico para el llano:

El pronóstico para la montaña: