Ayer en la tarde, un hombre estaba esperando el micro cuando fue atropellado por un vehículo. La víctima fue trasladada a terapia intensiva del Hospital Central, en donde, en horas de la noche, falleció.
Alrededor de las 17.30 del lunes, Francisco Zaina (55) conducía al mando de un Peugeot 207 por ruta provincial 50 en dirección al oeste. El hombre iba acompañado por Estela Duarte (59) y Olga Vargas (87).
En un momento, a la altura del callejón Montevideo del distrito maipucino de Rodeo del Medio y por razones que se investigan, Zaina perdió el dominio del auto, chocó contra un sifón de cemento y terminó atropellando a dos personas que se encontraban en una de las paradas de colectivo del lugar.
Como consecuencia, Vargas falleció en el lugar del hecho mientras que la segunda acompañante de Zaina y los peatones que estaban esperando el micro fueron trasladados al Hospital Central.
Anoche, se supo que uno de los peatones, Nemesio Torres (43) murió minutos después de las 23, tras permanecer unas horas en terapia intensiva del nosocomio, según informó el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad.