Asesinó a su concubina de una puñalada

El agresor tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer, quien falleció en el lugar. Sucedió en Santa Fe.

Una mujer de 49 años fue asesinada de una puñalada en el pecho en una casa de la localidad santafesina de Frontera, luego de mantener una discusión con su ex pareja, quien fue detenido por los vecinos cuando pretendía escapar y luego entregado a la policía.

Fuentes policiales aseguraron a la agencia Télam que el hecho ocurrió ayer por la tarde en una casa de la calle 50 al 100, de esa localidad del departamento Castellanos, en el límite con Córdoba, y la víctima fatal fue identificada como Noemí Alejandra Salvanich.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Salvanich recibió la visita de su ex pareja, un hombre de 62 cuya identidad no fue revelada, y se originó una fuerte discusión que fue escuchada por los vecinos, quienes dieron aviso a la policía.

En cierto momento, el hombre extrajo una cuchilla y apuñaló en el pecho a su ex mujer, de acuerdo a lo que pudieron observar los vecinos.

Al llegar al lugar, los oficiales de la policía encontraron a varios vecinos reteniendo al autor del ataque, mientras que la víctima estaba tirada en el piso en el interior de la vivienda, con el arma blanca clavada en su cuerpo.

Los médicos que llegaron al lugar pocos minutos después, encontraron a Salvanich fallecida.

El hombre quedó detenido y a disposición de la justicia, mientras que los peritos forenses que revisaron a la víctima comprobaron que tenía una lesión punzo cortante en zona de tórax del lado izquierdo.