Imputaron al "Rengo" Aguilera por violencia de género

El ex líder de la barra brava de Godoy Cruz fue denunciado por su ex pareja.

 La fiscal Fernández Poblet (Oficina Fiscal 15 de Luján) resolvió la imputación del Daniel "El Rengo" Aguilera por "lesiones leves dolosas, agravadas por mediar violencia de género en concurso ideal con lesiones leves dolosas agravadas por la calidad de ex pareja, en concurso real con amenaza simple"

El ex líder de la barrabrava de Godoy Cruz Antonio Tomba fue denunciado por su ex pareja a quien golpeó en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. La mujer de 41 años le relató a la policía que las agresiones tuvieron lugar en su casa, ubicada en el barrio privado Los Aromos, en el límite entre Maipú y Luján.

Aguilera llegó hasta la casa de la víctima en donde discutieron, la golpeó y luego se fue. La mujer llamó a la policía y cuando los efectivos llegaron pudieron ver las lesiones que esta tenía en el cuerpo.

Alrededor de las 14 horas, los efectivos detuvieron a Aguilera y lo trasladaron a la comisaría. Por razones de seguridad, no se informará en donde quedará alojado hasta nueva disposición de la fiscal.