Lo denunció y como venganza le prendió fuego a su casa

Ocurrió en el departamento de La Paz. Un hombre de 57 años golpeó a su mujer, quien lo denunció por violencia de género. A modo de venganza, incendió la casa donde convivían.

Un hombre de 57 años, identificado como Alfredo Ventura Gauna, le prendió fuego la casa a su mujer porque lo denunció por violencia de género.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Independencia al 1500, en el barrio Boggero del departamento de La Paz. Todo comenzó cuando el hombre golpeó a la mujer, quien pudo escapar a partir de la intervención de su cuñado y fue a hacer la denuncia contra el agresor.

Ventura, a modo de venganza, decidió prender fuego la vivienda donde convivía con la mujer. La víctima debió ser internada en el hospital Arturo Illia. Las pérdidas de la vivienda fueron totales. 

El agresor, por su parte, fue detenido por la policía y se encuentra a disposición de la justicia.