El cuerpo de un chico de 16 años fue encontrado en la vereda de la calle Mitre al 1200, en el partido bonaerense de Morón. Minutos después, otro adolescente, de 14 años, ingresaba al Hospital Posadas con una herida de arma de fuego en la ingle. Los dos hechos estaban relacionados: los jóvenes habían peleado por un arma y en el forcejeo se hirieron mutuamente.
En total eran cuatro los jóvenes delincuentes. Se habían juntado a metros de la Plaza Alsina para salir a robar pero tenían un solo revólver y terminaron enfrentándose entre ellos para decidir quién lo llevaba. Hubo forcejeos, el arma cayó al piso y se escuchó una sola detonación. Según la declaración del joven herido en el hospital, fue la misma bala que mató por la espalda a uno de ellos la que, al salir, lo hirió también a él.
De acuerdo a lo informado por TN, el joven -ya fuera de peligro- quedó demorado e internado en el nosocomio. La única víctima fatal fue identificada y vivía en la Villa Carlos Gardel, a unas 20 cuadras del lugar del hecho. Los otros dos integrantes del grupo siguen prófugos.