General Alvear: Detuvieron a un hombre que faenaba una vaca

La Policía encontró al ciudadano en pleno delito, mientras cortaba piezas de una res que colgaba de un árbol.

La Policía Rural detuvo a un hombre en General Alvear por encontrarlo faenando una res de forma ilegal durante la madrugada de este viernes.

Los efectivos circulaban por la zona de Estambilado cuando vieron que dos medias res de una vaca colgaban de un árboles (las piezas pesaban aproximadamente 150 kilos cada una). El mismo se encontraba sin marca de fuego, y el sujeto identificado como Gustavo C., no pudo acreditar que fuera suyo.

Por todo eso, el juez de Faltas de turno dispuso el secuestro de la carne, del cuero y de la cabeza del animal. Además le imputaron al ciudadano el cargo de faenamiento ilegal.

La carne vacuna quedó en resguardo en el frigorífico municipal de Gral. Alvear.

Intervino Juzgado de Faltas de Gral. Alvear