En lo que va de este sábado hubo cuatro sismos con epicentro en la provincia de San Juan, del cual el primero de ellos, ocurrido a las 0.32, fue de magnitud 4,2, con epicentro a 268 kilómetros al norte del Gran Mendoza:
Un dato a tener en cuenta es que la profundidad en el epicentro de este sismo, que fue de 10 kilómetros, por lo que seguramente se sintió en la zona.
El segundo ocurrió a las 3.33 y fue de magnitud 3,5. El epicentro, a sólo 11 kilómetros de la ciudad de San Juan:
El tercero ocurrió a las 4, de magnitud 3,2 y con una profundidad de 10 kilómetros en el epicentro, situado a pocos kilómetros de Ischigualasto, zona conocida por allí se encuentra el Valle de la Luna:
A las 15.12 el piso se movió por cuarta vez en la jornada en la vecina provincia, esta vez fue de magnitud 2,5 y el epicentro, a 147 kilómetros al NO del Gran Mendoza y a 37 kilómetros de Barreal.
Fuente: INPRES