Sigue vigente el alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que podrían producirse fuertes tormentas en el norte de la provincia durante el día.

 El buen tiempo de la noche del 24 no se repetirá para los festejos de Año Nuevo, ya que podrían producirse fuertes tormentas esta tarde noche.

El SMN advirtió en su página web que este domingo se desarrollarán "lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y ráfagas intensas".

Si bien aclararon que "sobre el oeste del área de cobertura (es decir, Mendoza y San Juan) las condiciones tienden a mejorar temporariamente, pero se prevé que a partir de la tarde o noche de hoy nuevamente se desarrollen lluvias y tormentas que pueden ser localmente fuertes".

Por las lluvias bajó en un grado la máxima esperada, que ayer era de 29º, y hoy es de 28º.

A la hora de los preparativos de Año Nuevo, hay que poner la mesa adentro.