Las temperaturas máximas no superarán los 31 grados en ninguna parte del país durante la jornada de hoy en tanto seis provincias tienen probabilidades de lluvia en la víspera de la Navidad, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En la zona cuyana, La Rioja, San Juan, Mendoza y San Luis, las temperaturas máxima estarán entre los 29 y 31 grados y mínimas de entre 12 y 17; con el clima demejorando hacia mañana a la noche y temperaturas en ascenso.
Mendoza. Pronóstico actual y el extendidido. Servicio Metereológico Nacional
Mendoza. Pronóstico actual y el extendido. Contingencias Climáticas
En tiempo real. El mapa con la temperatura en cada zona de Argentina
En tiempo real. El mapa que registra las probabilidades de lluvias en la Argentina
Navidad tranquila
En la zona centro del país, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, y en la provincia de Buenos Aires las máximas rondarán entre los 26 y los 28 grados, a excepción de la capital pampeana, Santa Rosa, donde se esperan unos 32 grados.
Para mañana, las cuatro provincias continúan sin probabilidades de precipitaciones con temperaturas en ascenso.
En la zona cuyana, La Rioja, San Juan, Mendoza y San Luis, las temperaturas máxima estarán entre los 29 y 31 grados y mínimas de entre 12 y 17; con el clima demejorando hacia mañana a la nochey temperaturas en ascenso.
En la Patagonia, Río Negro y Neuquén esperan una máximas de 27 grados, con mínimas de entre 5 y 8 grados, con vientos regulares a fuertes, que se intensificarán a partir de mañana a la tarde.
En Santa Cruz y Tierra del Fuego existe probabilidad de precipitaciones, con temperaturas mínimas de 4 a 10 grados y máximas de 9 y 10; las condiciones inestables se mantendrán el lunes.