Mendocino necesita un millón de pesos para poder operarse en Buenos Aires

Le diagnosticaron un tumor, tienen que operarlo en Buenos Aires y su familia necesita recaudar dinero para la cirugía.

Fernando Escobar tiene 63 años llevaba una vida normal hasta hace dos meses, cuando le detectaron un glioma cerebral (tumor). 

El tumor afectó la parte izquierda de su cuerpo, lo que impide su movilidad y de a poco, progresivamente, comenzó a afectar el costado derecho. 

Luego de varias consultas a especialistas de Mendoza, se descartó la posibilidad de operarlo en la provincia debido a su complejo del estado de salud.

Tras buscar arduamente una alternativa frente a la emergencia de su estado de salud, la familia se conectó con el Doctor Herrera quien junto a su equipo le realizará una compleja cirujía en la Clínica Adventista Belgrano. 

La operación tiene un costo inalcanzable para la familia mendocina, oriunda de San Martín, que deben recaudar  $980. 000 además de los gastos de alojamiento en Buenos Aires. 

Quienes quieran colaborar pueden depositar en la siguiente cuenta:

Banco Nación Nadia Escobar- Caja de Ahorro

- Numero de cuenta: 24056281714122

- CBU: 0110628830062817141229

- CUIL: 27343126692

También pueden comunicarse al 2634657067.

Para difundir una iniciativa solidaria en "MDZ Cadena de Favores" podés escribir a contacto@mdzol.com