Fue a un control de rutina y terminó dando a luz

Ocurrió en un centro de salud de Godoy Cruz. La mamá y la bebé están en buenas condiciones de salud.

Marcela Castellano, de 22 años, fue a un control de rutina como parte del plan de seguimiento de su embarazo. Pero hubo un imprevisto: entró en trabajo de parto y terminó pariendo en el lugar. 

Todo ocurrió en el centro de salud del barrio Foecyt, de Godoy Cruz. La madre fue a realizarse un control de rutina, entró en trabajo de parto y fue asistida por los profesionales del lugar.

La bebé se llama Guadalupe y nació  cerca de las 11.20 de la mañana con un peso de 3,570 kilogramos. Tanto ella como su mamá están en perfecto estado de salud y fueron trasladadas luego al hospital Carrillo de Las Heras. 

La licenciada en obstetricia Betina Peralta, la doctora Gabriela Quiroga y dos enfermeras asistieron el parto.