Dos asesinatos se registraron durante la madrugada en el Gran Mendoza: el de un joven de 22 años en Luján y el de un hombre de 37 años en Las Heras.
El primer crimen ocurrió a la una de la mañana en Ugarteche, Luján. Allí, José Luis Demagistre (22) fue baleado en la cabeza y el tórax. Además, el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.
Por ahora, se investigan las razones que ocasionaron el tiroteo, aunque se cree que se trató de un ajuste de cuentas. La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 11.
Más tarde, a las dos de la mañana, un hombre de 37 años, identificado como José Mariano Cornejo, fue asesinado a golpes en El Borbollón, departamento de Las Heras.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en calle San Ramón. El hombre se encontraba con otros sujetos tomando bebidas alcohólicas y en un momento se generó un altercado con uno de ellos.
Cornejo fue golpeado en la cabeza con un palo y murió por la magnitud de la paliza recibida. La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 14.