Cruzó una calle en contramano y chocó a cuatro autos

El hecho ocurrió en Palermo a la madrugada de este sábado. Un Peugeot 208 avanzó y ocasionó un choque múltiple con varios vehículos estacionados.

Foto: Télam
Foto: Télam

En la madrugada de este sábado, un fuerte choque múltiple se registró en Scalabrini Ortiz al 2600 casi esquina Santa Fe de la localidad porteá de Pelrmo. El hecho no registra heridos, pero varios autos resultaron afectados.

Al parecer, el accidente se orinigó porque el conductor de un Peugeot 207 circulaba por Scalabrini Ortiz y al llegar a la Avenisa Santa Fe no se dio cuenta que tiene que doblar de forma obligada porque la calle cambia de mano.

Fue así que el conductor hace una maniobra con la que choca con otros cuatro vehículos estacionados. Hay versiones que sostienen que el auto venia a gran velocidad.