Detienen a una pareja con 200 dosis de éxtasis

Además de las pastiilas, secuestraron un teléfono celular y dinero en pesos y dólares.

Personal de la Policía de la Ciudad detuvo a una pareja en el barrio porteño de Saavedra con 200 dosis de éxtasis. Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 35a. fueron desplazados por radio a la calle Pico al 1700 por un llamado al 911 por una disputa entre madre e hija. 

Al llegar al lugar los oficiales observaron a una joven acompañada por un varón, ambos estaban en el hall del edificio y no poseían llaves para salir. Cuando notaron la presencia policial los dos se pusieron nerviosos, en ese momento un vecino del edificio abrió la puerta para ingresar y de inmediato los agentes les pidieron a la joven pareja que se identifique. 

Al momento de ser requisados se pidió la intervención de personal femenino para poder palpar a la mujer. Los uniformados revisaron una bolsa de una perfumería, en su interior encontraron un sweater y dentro del mismo, envueltos en servilletas, dos envoltorios que contenían cada uno cien pastillas de éxtasis.

Rápidamente se procedió a la detención de los dos sujetos a quienes en presencia de testigos, entre ellos el portero del edificio, se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la dependencia policial correspondientes. 

En ese aspecto, se secuestraron las pastillas, un teléfono celular y dinero en pesos y dólares. También intervino la División Laboratorio Químico para analizar las drogas, mientras que el caso quedó a cargo del Juzgado Federal número 10.