Detenida por golpear y hostigar a su marido

El hombre fue a la comisaría, radicó la denuncia y fue revisado por un médico que le indicó 15 días de curaciones. Por orden del juez interviniente, la mujer fue detenida.

Una mujer de 43 años fue detenida en Santiago del Estero acusada de golpear salvajemente a su exmarido, quién denunció que su expareja lo hostigaba psicológicamente desde hace varios meses. 

Fuentes policiales indicaron que el calvario del hombre que vive en la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero, comenzó en abril, cuando fue a visitar a una de sus hijas y apareció su mujer, de quien se separó, quien empezó a insultarlo exigiéndole dinero. 

En ese momento, según él, le explicó que ya le había dado parte de su sueldo y que también dejó la gomería familiar para que sus hijos puedan trabajar, lo que enfureció a la mujer intentó herirlo con un cuchillo. S

egún publica hoy El Liberal de Santiago del Estero, fueron los vecinos quienes lo ayudaron a escapar de la violenta situación. Desde entonces, las agresiones eran continuas, hasta que este viernes la mujer lo atacó con golpes de puño en el rostro delante de sus hijos. 

El hombre fue a la comisaría, radicó la denuncia y fue revisado por un médico que le indicó 15 días de curaciones. Por orden del juez interviniente, la mujer fue detenida, acusada de "lesiones y amenazas calificadas".