Este fin de semana en Neuquén, en el marco de un operativo contra el consumo de alcohol, hubo tres hombres que superaron la marca de los 4,5 gramos de alcohol por litro de sangre.
El director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín, manifestó su preocupación y aclaró que "es lamentable, no nos gusta salir siendo noticia por estos valores".
Según los datos que brindó el funcionario a diario Río Negro, fueron tres hombres con edades entre los 25 y los 30 años, los que dieron los registros más altos.
El caso más grave rozó la marca de los cinco puntos en el test, fue un hombre que circulaba "en cercanías de la Ruta 22 y El Salvador, pasando el aeropuerto, tenía una graduación de alcohol en sangre de 4,95".