Un camión complica el tránsito camino a Chile

El vehículo había protagonizado un accidente hace dos días. Ahora trabaja Gendarmería en el lugar para sacar el rodado del barranco por el cual cayó. Hay media calzada cortada.

  Un camión que protagonizó un accidente en el corredor internacional y se complica el paso a Chile. El rodado cayó hace dos días a un precipicio y desde esta mañana personal de Vialidad trabaja para sacarlo del lugar.

Según informaron desde Gendarmería desde las 9 comenzaron las tareas para sacar al camión del barranco por el cual había caído.

Por este motivo media calzada de la ruta 7, a la altura de la curva de Guido, se encuentra cortada y habilitan cada media hora el paso en cada una de las direcciones, por lo que la transitabilidad es lenta. 

Estiman que a partir de las 18 se normalice la situación.  El accidente se produjo en la zona donde se está arreglando la carpeta asfáltica por los aludes.