Tiraron a una joven de un puente y le robaron el celular

Está internada en grave estado. Fue arrojada desde una altura de cinco metros. Hay dos personas detenidas.

Una joven de 19 años está internada en grave estado después de haber sido arrojada desde un puente de 5 metros de altura en la General Paz, Liniers. Hay dos hombres detenidos por el hecho.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las nueve y media de la noche, cuando una chicafue atacada por dos hombres en la base superior de la escalera de un puente para peatones entre la General Paz y la calle Humaita.

La joven intentó resistirse al robo y cayó al vacío después de forcejear con los dos delincuentes. Estos, como si fuera poco, bajaron del puente corriendo, se acercaron al cuerpo inmóvil de la víctima y le robaron el celular.