Una mujer murió en un accidente en General Alvear

La víctima de 44 años viajaba con su hijo de 12 por la Ruta Nacional 188, del citado departamento sureño.

Foto: Gentileza Mediamza.com
Foto: Gentileza Mediamza.com

Una mujer de 44 años perdió la vida esta mañana en General Alvear luego de que el vehículo que conducía sufriera un accidente en la Ruta Nacional 188.

Según informaron voceros policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 9 de esta mañana en el kilómetro 695 de la Ruta Nacional 188, en jurisdicción del distrito de Bowen, y la víctima fatal fue identificada como Gabriela Escudero, de 44 años. Además estaba acompañada por su hijo de 12 años.

Madre e hijo viajaban en una camioneta Peugeot Boxer hacia el este cuando, por razones que se desconocen, la conductora perdió el dominio y el rodado volcó a un costado del camino.

Al llegar efectivos policiales y personal del SEC, constataron que Escudero había fallecido como consecuencias de las lesiones sufridas, mientras que el niño tuvo que ser derivado al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, donde permanece hospitalizado aunque está fuera de peligro.

Intervino la Comisaría nº 46 de Bowen.