Interminable tiroteo en el oeste de Godoy Cruz

Lo denuncian vecinos, quienes señalaron que nunca fue la policía y que creen que se trata de disputas de bandas de vendedores de droga.

Una balacera "interminable" fue denunciada por vecinos del oeste de Godoy Cruz, fundamentalmente en la zona ubicada en las inmediaciones de los barrios SUPE y Gráfico, por vecinos del lugar. Los testimonios dan cuenta que comenzaron a sentirse detonaciones alrededor de las 5 de esta madrugada y ya nadie pudo dormir hasta pasadas las 7 en que pareció concluir.

"Era como si unos dispararan por ráfagas y otros les respondieran desde más lejos", indicaron en su testimonio a MDZ. De todos modos, algunos creen haber recibido balazos en los muros de sus viviendas, por lo que toda la acción no sucedió tan lejos. 

"Menos mal que estábamos durmiendo y no había niños en la calle", señaló una de las vecinas que informó del hecho. Pero otra, advirtió que "si esto sigue así, las balas no van a respetar las ventanas como parece haber estado sucediendo hasta ahora".

Oficialmente no se conoce qué pasó. Pero el vecindario tiene la íntima convicción de que se trata de "una guerra entre bandas que se disputan la clientela de drogas", por lo que la mirada también la posan sobre los clientes. 

"Si ellos no existieran, tampoco habría narcotráfico; algo tienen que hacer y ya, las autoridades, como lo ha pedido la Iglesia", le dijo a MDZ un vecino que se disponía a salir de su casa para ir a trabajar, casi sin haber podido dormir.