El colectivo Andesmar transportaba a veinticinco pasajeros, los que resultaron con lesiones de diferentes consideración. Entre ellos quedaron atrapados cinco en el interior del micro, dosmurieron y tres con lesiones graves, que sufrieron amputaciones y golpes fuertes.
El transporte de pasajeros de larga distancia circulaba en sentido norte-sur con destino Mendoza transportaba mayoritariamente a personas que subieron en la Ciudad de Córdoba.
De acuerdo con declaraciones de Fabián Petenatti en el Hospital San Antonio de Padua -adonde fueron trasladados los heridos- hay allí una gran cantidad de familiares de los involucrados en el accidente que se encuentran presentes en el lugar buscando información de los accidentados.
Las personas que fallecieron son de sexo femenino y hay una persona que podría perder su pierna a causa de la gravedad del accidente.
Traía pasajeros de Córdoba a Mendoza
Familiares de los accidentados ya pueblan el hospital San Antonio de Padua en la localidad cordobesa de Río Cuarto.