Se enlagunó parte del Acceso Este y volcó un auto

Ocurrió en la mano hacia el este, a la altura de Rodeo de la Cruz. La acumulación de agua sobre la calzada habría sido la causa.

Foto: Gentileza lector
Foto: Gentileza lector

Debido a la acumulación de agua sobre la ruta, un Renault Clio volcó esta mañana en el Acceso Este, a la altura de Rodeo de la Cruz, en la mano al este.

El hecho ocurrió cerca de las 7.45 y, de acuerdo a testimonios de testigos y en base a las imágenes enviadas, el agua sobre el pavimento sería la causa. 

El tránsito no ha sido cortado, pero la circulación por la zona es lenta a partir del auto volcado y por el agua derramada.

En esta zona -Acceso Este y calle Belgrano- "hace dos años que esto ocurre, debería intervenir Vialidad nacional, municipio e Irrigación", dijo un vecino.

Asimismo, agregó que "sería agua de riego producto de un desagüe tapado por una obra de iluminación del acceso que se hizo en 2014".

@jbarcudi