Un ciudadano canadiense de 33 años murió hoy al caer desde el piso 13 de un hotel del barrio porteño de Montserrat y la policía investiga si se trató de un suicidio.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 13:00 cuando un hombre cayó desde una habitación del último piso del Hotel Dazzler Tower San Telmo, ubicado en la esquina de Piedras y Moreno, a metros del Hotel Intercontinental, en la zona del Macrocentro porteño.
Fuentes policiales dijeron a NA, que el hombre se había alojado solo en el hotel el viernes 21 y había reservado la habitación hasta el lunes 24. El cuerpo quedó tendido sobre la calle Piedras y la policía lo cubrió con una carpa, mientras que dos patrullero cortó piedras en el cruce con Avenida Belgrano y Diagonal Presidente Julio A. Roca.
La principal hipótesis de los investigadores es que el turista se suicidó, aunque para confirmar esa posibilidad se esperaba el resultado de las pericias científicas y de la autopsia, que recién se realizará el lunes en la Morgue Judicial de la calle Viamonte.