Vacaciones: más de 2.000 autos llegaron a la Costa

Éxodo turístico se hizo notar en el país desde esta mañana la Autovía 2 por la que se ingresa a las principales ciudades de la costa registró una masiva llegada de vehículos.

 Según informaron autoridades de la provincia de Buenos Aires, esta mañana un total de 2060 automóviles pasaron por el peaje de San Borombón de la ruta 2 kilómetro 90 con intención de ir a la Costa Argentina.

Los autos registrados entre las 8 y las 9 de esta mañana, a esa altura de la ruta 2, alcanzan los índices del 31 de diciembre pasado cuando el flujo vehicular llegó a un total de 2000 automóviles por hora, señaló un vocero de la concesionaria.

La restricción de camiones por ruta 2 es de 8 a 18 y mañana, domingo 3 de enero, sentido a la ciudad de Buenos Aires y área metropolitana, será de las 8 de la mañana a la medianoche, detalló la fuente consultada.

Por su parte, Vialidad Nacional recomienda a los conductores extremar las medidas de seguridad por la gran cantidad de vehículos que circulan por las rutas del país.