Encontraron un cadáver a la vera del Acceso Este

El cuerpo estaba en una de las laterales de la Ruta Nacional 7, en Guaymallén, y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

El cuerpo de un hombre adulto fue encontrado esta tarde en una de las laterales del Acceso Este, en Guaymallén.

Según informaron voceros policiales, el hallazgo se produjo hoy a las 14.30 en el sector parquizado de la Lateral Sur del Acceso Este casi llegando a la intersección con calle Cobos, en jurisdicción del distrito de Dorrego.

Las primeras pericias indican que se trata de un hombre de alrededor de 45 años de edad y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Finalmente, el cuerpo fue identificado: se trata de Luis Roberto Negueloa, de 48 años. Por lo tanto, ahora se investigan las causas de su fallecimiento.

Investiga la Oficina Fiscal nº 8 de San José.