Refaccionarán el Memorial de la Bandera

Debido a las últimas tormentas, el recinto que contiene a la Bandera de los Andes sufrió algunos daños, por lo cual estará cerrado hasta mediados de febrero.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura, comenzará con las obras de refacción del Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes.

A raíz de las persistentes lluvias, el recinto, ubicado enfrente de la Casa de Gobierno, ha sufrido un deterioro edilicio por lo que se iniciarán obras para mejorar el estado general del mismo. Para realizar estas tareas, el espacio permanecerá cerrado al público hasta el lunes 15 de febrero.

Los trabajos se realizan con el objetivo de resguardar los invaluables símbolos que se encuentran en el lugar, como son la Bandera del Ejército de Los Andes y los estandartes realistas, según informó la Secretaría de Prensa a través de un comunicado.