Un interno de la cárcel de San Rafael, de apellido Berón, murió en el Hospital Schestakow después de ser apuñalado. El ataque ocurrió ayer cerca de las 19, cuando se produjo una revuelta y otros dos presos resultaron heridos.
Berón (32) debió ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba una herida de gravedad con arma blanca muy cerca del corazón, pero una vez concluida la operación falleció en terapia intensiva, publicó Mediamza.
Desde la penitenciaría dijeron al medio que el interno fallecido presentaba buena conducta por lo que poseía ciertos beneficios, tales como disfrutar de salir al sector del jardín.
Estaba cumpliendo una pena de 16 años avanzada, por un robo agravado en concurso real con abuso sexual.
En tanto, de los otros dos internos heridos, uno permanece internado. Presentaba un corte de consideración en la cabeza y otras lesiones.