Tres jóvenes ebrios sufrieron heridas ayer en la mañana después de que su auto se estrellara debajo de un cartel publicitario en Zonda. El conductor dijo "fue culpa mía. Me dormí y el auto no me respondió".
Según Diario de Cuyo, el hecho ocurrió a las 6.15 de la mañana cuando Emanuel Riveros (20) y sus dos amigos, Jesús Vallejos (19) y Alan Muñoz (18), viajaban en un Chevrolet Corsa por la ruta 12, también llamada calle Las Moras, de regreso a Rivadavia, indicó la Policía. Ellos son de La Bebida y venía de divertirse, dijeron.
Riveros, el conductor, se descuidó frente al volante y fue así que, al llegar a calle 25 de Mayo, el coche pasó de largo y se estrelló debajo de un cartel publicitario. Los tres sufrieron golpes, pero estaban fuera de peligro, informaron en la Seccional 14.