San Carlos tendrá cortes de luz el próximo miércoles

Edemsa adelantó que algunas zonas del departamento valletano estarán sin energía por algunas horas, mientras que otras tendrán bajas en la tensión.

Foto: MDZ
Foto: MDZ

Amplias zonas rurales de San Carlos se verán afectadas el próximo miércoles por cortes de energía eléctrica.

Según informó Edemsa a través de un comunicado, las interrupciones de energía se producirán el próximo miércoles 29 de julio, entre las 13 y 17 horas, en buena parte del mencionado departamento valletano.

De todos modos, la compañía adelantó que las localidades de La Consulta, Eugenio Bustos y Villa San Carlos no sufrirán interrupciones en el servicio, aunque los habitantes de dichos lugares sí estarán expuestos a microcortes de luz y oscilaciones en la tensión.

Esta medida programada se debe a que la empresa Distrocuyo realizará trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora Capiz, que a su vez afectarán las Estaciones Transformadoras de San Carlos y El Porvenir.