Anoche, tres delincuentes ingresaron a una casa del barrio Arco Iris de Guaymallén, amenazaron a los ocupantes y robaron distintos objetos de valor. Al salir de la propiedad, se encontraron con el dueño de casa, que regresaba del kiosco, quien comenzó a seguirlos.
Los ladrones huyeron en un Renault 12, mientras que la víctima subió a un Fiat Uno y empezó una persecución. Al ver que eran seguidos por el hombre, los delincuentes le dispararon y, minutos después, chocaron contra otro vehículo, por lo que abandonaron el auto y escaparon a pie.
En la esquina de Antonelli y Silvano Rodríguez dejaron el Renault 12, con los elementos sustraídos en el interior: un televisor y computadoras.
Más tarde, cuando el damnificado fue a realizar la denuncia a la Base Conde, logró reconocer a dos sospechosos que habían sido detenidos por la Policía minutos antes.