Se incendió una fábrica de velas

Ocurrió en Cuidadela . Los bomberos lucharon más de ocho horas para controlar las llamas. Pánico entre los vecinos. Mirá el video.

Se incendio un edificio donde funciona una fábrica de velas en el barrio Ciudadela. Los vecinos del lugar vivieron horas de desesperación esta madrugada luego de que se desataran las llamas,

Debido a la magnitud del incendio la gente del lugar llamó pasada la medianoche, a los Bomberos Voluntarios de "Yerba Buena", los cuales tardaron cerca de ocho horas en controlar las llamas. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

En el edificio afectado, donde funciona la empresa Velas y Sahumerios Tucumán, se fabrican velas, sahumerios, fluidos, conos y otros artículos para santería y regalaría. Debido a la cantidad de productos inflamables almacenados en el lugar, el fuego se propagó rápidamente y las llamas consumieron todo el depósito y las oficinas de la firma.

Para evitar que las llamas alcanzaran las viviendas lindantes, los bomberos decidieron rociar con agua las paredes. Luego de más de ocho horas de trabajos, la tarea concluyó recién esta mañana, cuando pudieron controlar la temperatura del foco que, a esa altura, se había consumido todo lo que había almacenado dentro del galpón.